viernes, 29 de agosto de 2008

SABER VOLAR

A los que se les rompió el regalo:

He querido sambullirme, porque no hay mejor método de entrar a cualquier sitio o de mejor manera que: "ALA" FUERZA Y CON HONOR!!!

Anoche, según palabras textuales de Manuel (que en vidas pasadas también fue Manuela) y de todos aquellos que no encuentran viable el diàlogo, proclaman: "CUANDO SE AGOTA LA RAZÓN, LA VIOLENCIA ES EL ÚNICO CAMINO"; sepan que aquì està la alternativa.

Este serà el blog mas libre del mundo, amén de toda discordancia...también necesaria.

Ese cuerdo equilibrio que se proclama tan diestro y tan siniestro, suele ser, incluso, la mejor fòrmula para engendrar soluciones.

Todo lo que usted diga será tomado en su contra...(contrapunto)...por ello, no cometa el error de escribir en este blog sobriamente. NO RASTREE EL OPIO NI SE AHOGUE EN LA NIEVE (tan fría como el oprobio per se), TAMPOCO SON NECESARIOS.

Necesita Desahogarse???.......tiene un macabro problema???...un oscuro y diario haber???... un día de aquellos que nadie quiere soportar???...algo que decir sin que nadie lo escuche, pero que todos lo lean???...pues encontró la solución global a su algoritmo, a su batalla constante, a su cálculo inconcluso, complicado puzzle cotidiano en el cual no encuentra la palabra precisa (ni la sonrisa perfecta) para darle solución.

No prometo ecuación certera a su tristeza, mucho menos fármaco posible y sanador de su acongojado mal. Lo que si, probablemente, garantizo es que, de todo lo que se exponga y/o manifieste usted sacará algo útil y/o matemáticamente concreto. Al menos conveniente.

Sepamos todos que, mientras estamos despiertos la vida anda como las olas, cuando dormimos todo se frena a nuestro antojo, pero por sobre los lamentos, todo, también se atasca e inevitablemente termina.

Este blog es la simple respuesta , como dijera Silvio, al: "Ya se cuando, quién y cómo".

Wena Juerte...y Welcome to de the Jungle!!!

1 comentario:

Bell fono 89308488 dijo...

Sé que tendremos fotos preciosas y comentarios con gran sentido del humor. Qué sea bienvenido el debate en tu página. En hora buena, "Saber Volar" es realidad.